. ORIGINALES D.G.

Información

Productos más vistos

DOLCE GUSTO - CAFÉ CON LECHE Ver más grande

DOLCE GUSTO - CAFÉ CON LECHE

30385

DOLCE GUSTO - CAFÉ CON LECHE El clásico del desayuno Una idea simple pero con resultado delicioso y todo en una única cápsula inteligente. Un clásico del café que ha perdurado en el tiempo tanto...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,13 €
IVA incluido

Más

En Datecaprichos puedes comprar DOLCE GUSTO - CAFÉ CON LECHE al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda online son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

DOLCE GUSTO - CAFÉ CON LECHE

El clásico del desayuno

Una idea simple pero con resultado delicioso y todo en una única cápsula inteligente. Un clásico del café que ha perdurado en el tiempo tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Creemos que es especialmente delicioso a primera hora de la mañana, con el desayuno, pero realmente es apetecible a cualquier hora del día. Así que, si te apetece como capricho o para compartir un gran momento con tus amigos, confiamos en que adorarás nuestras cápsulas Café con Leche.

Simple y delicioso. Fácil y perfecto. Hacer un perfecto Café con Leche no puede ser más sencillo porque el delicioso café y la leche ya están preparados en una única cápsula para que, con el toque de un botón y los hasta 15 bares de presión de nuestras cafeteras de diseño, obtengas una bebida de calidad profesional en pocos segundos. Descubre con las cápsulas de Café con Leche una bebida deliciosa con un aspecto imponente.

Caja de 16 cápsulas para 16 tazas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DOLCE GUSTO - CAFÉ CON LECHE

DOLCE GUSTO - CAFÉ CON LECHE

DOLCE GUSTO - CAFÉ CON LECHE El clásico del desayuno Una idea simple pero con resultado delicioso y todo en una única cápsula inteligente. Un clásico del café que ha perdurado en el tiempo tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Creemos que es especialmente delicioso a primera hora de la mañana, con el desayuno, pero realmente es apetecible a cualquier hora del día. As?